Corrección dental con nuestros brackets metálicos tradicionales, efectivos para una amplia gama de problemas de alineación.
Brackets que utilizan un mecanismo especial sin necesidad de ligaduras, ofreciendote menor fricción y visitas más cortas con nuestros especialistas en CRIO.
Placas transparentes y removibles que enderezan los dientes de forma discreta y cómoda, sin la necesidad de brackets.
Brackets que colocamos en la parte interna de los dientes, brindando una opción invisible desde el exterior para la corrección dental.
Brackets hechos de materiales cerámicos o de color dental, proporcionando una apariencia más discreta en comparación con los metálicos tradicionales.
Tratamiento CRIO con alineadores transparentes y removibles que corrigen la posición dental sin necesidad de brackets visibles.
Dispositivos que personalizamos para proteger los dientes del desgaste por bruxismo o durante la práctica de deportes.
Aparatos que mantienen la posición correcta de los dientes después del tratamiento de ortodoncia, te aseguramos resultados duraderos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.